Un Mejor Candidato

OBJETIVO:

Proveer los conocimientos  y las habilidades necesarias en la Arquitectura y Metodología Empresarial (AME) que permita a los participantes encontrar trabajo o conseguir uno mejor, al distinguirse en el mercado laboral gracias a los beneficios inmediatos que ellos pueden generar con AME.

ESTRUCTURA

El profesor estructuró el seminario en cuatro sesiones:

Sesión 1: Alinear las expectativas de los participantes al objetivo del seminario y darles los conocimiento para desarrollar los procesos, políticas y procedimientos usando AME.

Sesión 2: Tratar dos aplicaciones empresariales que son la Descripción del Puesto y Comunicación y Coordinación Interna del Personal.

Sesión 3: Tratar dos aplicaciones empresariales que son la Mejora de Procesos y Aplicación de Tecnologías.

Sesión 4: Manejo de la Entrevista de Trabajo, Presentación de Proyecto de Solución y Exámen de Certificación de Conocimientos.

REALIZACIÓN

Este seminario esta diseñado para cuatro sesiones en días diferentes con un lapso de una semana entre cada sesión. Cada sesión es de cuatro horas cada una, iniciando a las 9:30 AM y terminando a la 1:30 AM. Los seminarios son por mes y la fecha límite para poder recibir los descuentos es el ultimo viernes de cada mes.

PRECIOS

Por tiempo limitados el seminario tiene un beca de $1,000.00  por participante, de $3,950.00 a solo $2,950.00.

La inscripción se pueden hacer usando PayPal o depositando a la cuenta de banco a traves de las tiendas de conveniencia de su preferencia. Solicita la información.

INSCRIPCIONES

 

Una respuesta a “Un Mejor Candidato”

  1. Bienvenidos a todos a este Blog, quiero agradecerles la oportunidad de estar en contacto con ustedes padres de familia o de ustedes jóvenes que están en sus primeros pasos de esta aventura profesional. Quiero compartirles que nosotros estamos comprometidos a generarles buenas oportunidades laborales.
    Lo que hacemos, es darles las herramientas a través de nuestros seminarios de capacitación para que se distingan en cualquier entrevista. Van a saber como funciona una empresa, y saber que hacer para que ustedes brillen ante sus compañeros o su competencia por un mejor puesto de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *